Bajo reserva 29 de Mayo de 2018
Bajo reserva 29 de Mayo de 2018

Otro acierto de Lorena

Nos comentan que en el marco del desayuno mensual de la Coparmex, hoy se llevará a cabo un encuentro entre ciudadanos y candidatos al Senado, lo que convierte a este organismo patronal como uno de los más activos en este proceso electoral y que tiene como objetivo promover un voto responsable e informado. Nos dicen que en pocos meses, su presidenta Lorena Jiménez ha logrado afianzar una agenda y un discurso que ha sentado bien a la mayoría de los empresarios locales, aunque, nos cuentan, no a todos ha caído bien esa frescura que le ha impregnado la joven empresaria a este organismo.


Los dos alegres compadres

Nos cuentan que durante el foro que organizó la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ), los candidatos a la capital Francisco Pérez Rojas y Luis Gabriel Osejo se la pasaron “cuchicheando” todo el tiempo. Nos dicen que los candidatos interactuaron en tantas ocasiones y con tanta camaradería que entre los presentes comenzaron los comentarios tipo: “¿qué estarán comadreando?”, “se me hace que ya hicieron tratos”.


A la vieja usanza tricolor

Nos cuentan que a la vieja usanza del PRI, durante la visita del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña al estado se estuvieron regalando gorras, playeras, aguas y las tradicionales tortas. Nos dicen que cuando los medios se percataron de los regalos, algunos tricolores intentaron esconder las cajas llenas de alimentos.

Google News