Un Gavilán desesperado

Nos dicen que desesperado porque se encuentra en el fondo en las preferencias electorales, muy lejos de los abanderados de PAN, PRI y Morena, el candidato a la alcaldía de El Marqués por el PRD, Gabriel Olvera, mejor conocido como El Gavilán, acusó a sus oponentes de tratar de presionar a los habitantes de este municipio para evitar la alternancia política. ¿No se habrá dado cuenta de que el sol azteca se encuentra en eclipse desde hace varios años?


Don Toño anda descalzo

Nos cuentan que durante la semana que termina se pudo ver una camioneta del diputado y candidato al séptimo distrito local, Antonio Zapata Guerrero, en el estacionamiento aledaño al Congreso local. Nos dicen que el lujoso vehículo, que tiene la imagen de don Toño en los costados, no pasó desapercibido y motivó comentarios tipo “Zapata anda descalzo”.

Bajo Reserva 27 de mayo de 2018
Bajo Reserva 27 de mayo de 2018


No les gusta la fiscalización

Nos dicen que el viernes pasado la JAPAM de San Juan del Río celebró su aniversario con la tradicional comida que ofrece a sus empleados; sin embargo, a medio festejo llegaron autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para realizar una verificación, lo que ocasionó la molestia de varios de los empleados. Lo que parece que se les olvidó a los funcionarios es que estamos en periodo electoral y la autoridad debe vigilar todas las actividades que se realizan con recursos públicos para evitar que sean usados para beneficiar a algún partido político o candidato.


Google News