Luque: tiempo de calidad

Nos dicen que a casi un mes de haber comenzado su campaña como candidato del PRI al Senado, Ernesto Luque Hudson ha recorrido los 18 municipios de la entidad, donde ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente, quien le ha externado sus preocupaciones y demandas. En esta intensa campaña, algo que ha caracterizado a Ernesto es el poder de convencimiento, pues, nos comentan, a los ciudadanos les da tiempo de calidad cada que vez que los escucha.

Bajo reserva 27 de abril de 2018
Bajo reserva 27 de abril de 2018


En entredicho

Este viernes, Cristian Orihuela Gómez, hijo del alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, se presentará ante los medios de comunicación para iniciar las actividades de su campaña como candidato del Partido Verde a la diputación federal por el segundo distrito. Además de empezar tarde, Cristian tendrá que aclarar las acusaciones que se han hecho respecto a posibles delitos electorales que fue acusado de cometer junto con su padre.


Comienzan mal los niños diputados

Muy al estilo de los diputados adultos, los niños integrantes del 14 Parlamento Infantil llegaron tarde a su cita al Congreso del estado para su capacitación y ensayo de la sesión de este viernes. Los chicos fueron a una visita al planetario de Cadereyta y adujeron que ese fue el motivo del retraso. ¿Será??

Bajo reserva 27 de abril de 2018
Bajo reserva 27 de abril de 2018
Google News