Preparan madruguete en el PAN

Nos comentan que el grupo político del ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés planea imponer como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la siguiente legislatura local a José Luis Báez Guerrero. Por estatutos, el nombramiento del jefe de bancada de este partido, nos cuentan, le corresponde hacerlo al dirigente estatal interino Miguel Ángel Torres Olguín, quien curiosamente es el diputado suplente del propio Báez. Ambos, nos dicen, no son afines al gobernador Francisco Domínguez Servién, quien ha sido una de las voces más críticas del anayismo, tras la debacle que tuvo este instituto político en las pasadas elecciones.

Bajo Reserva 17 de julio de 2018
Bajo Reserva 17 de julio de 2018


Reaparece Rangel después de nueve meses

En más del anayismo, nos cuentan que tras varios meses de ausencia en la 58 Legislatura por acompañar la campaña del ex candidato Ricardo Anaya, el diputado Antonio Rangel Méndez ha vuelto a hacer acto de presencia en el Congreso del estado. Aunque se desconoce la verdadera razón de su retorno, nos comentan que lo que sí es un hecho es que a Rangel se le ha criticado por su baja labor legislativa y no sesionar en casi nueve meses.


Legislatura plural

En más de la siguiente Legislatura, nos comentan que la diputada plurinominal con mayor grado de preparación es la morenista Martha Fabiola Larrondo Montes., quien cuenta con doctorado en Derecho por la UAQ. Los demás plurinominales van desde el bachillerato, ingenierías, diseño gráfico, derecho y hasta una jubilación. Sin duda, será una Legislatura plural que no tendrá mayorías y sí muchos estiras y aflojas.

Google News