Se encuentra usted aquí

¿Mi pareja y yo somos compatibles?

Es común preguntarse si se está con la persona ideal. Aquí algunas claves que indican si la relación puede prosperar
¿Mi pareja y yo somos compatibles?
Foto: iStock
25/01/2019
06:30
EME de Mujer
-A +A

Es muy normal cuestionar si realmente hay compatibilidad con tu pareja, pues en algún punto es posible que quieran  darse por vencidos.  Sin embargo, el hecho de tener malos ratos no significa que estén destinados al fracaso.

Es fácil pensar en los factores principales de compatibilidad, pero ¿sabías que no lo es todo?, ya que en una relación se necesitan muchísimas cosas.

A continuación compartimos las señales que indican que sí son tal para cual.

Pueden estar juntos

Hay parejas que no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya sea por incomodidad o por los silencios extraños. Piensa rápido:  ¿cómo lidian con el silencio?, ¿pueden pasar un rato sin decir nada y no sentirse extraños?

Son independientes

No siempre tienen que trabajar en equipo. Hay que recordar que ambos son individuos, y por ende, primero deben tener una relación  consigo mismos.

Artículo
La actividad sexual no se desconecta o termina al dormir, además este tipo de sueños pueden revelar aspectos de tu vida de los que no estás consciente
¿Qué significan los sueños eróticos de las mujeres?¿Qué significan los sueños eróticos de las mujeres?

Lidian con los problemas

No los dejan pasar, ni los olvidan, pero los recuerdan. Si hacen esto, podrían volver con venganza. Si o no pueden resolver problemas, ¿cómo imaginas que tendrán futuro? Pero si tienen habilidades para resolver conflictos,  cuentan con una ventaja.

Sus necesidades sexuales son compatibles

Tal vez tengan relaciones todos los días. Quizá están conformes con tener intimidad  una vez a la semana. Lo importante es que estén en la misma página y que el tema, en lugar de presionarlos, los haga sentir satisfechos.

No son complacientes

Si apenas cumplirán un año y ya dejaron de esforzarse, van por mal camino. Necesitan hacer un esfuerzo por mantener viva la llama de la pasión.

Se tratan como iguales

Todas hemos escuchado de esa relación donde uno de los dos tiene un rol secundario. Pero tú y tu pareja son los personajes principales de la relación. Ninguno es mejor que el otro,  ni tiene mayor prioridad.

 

bft

Comentarios