Se encuentra usted aquí

JC Chávez Boxing llega a Querétaro

Impulsar el deporte en México es lo que espera el ídolo del ring, quien estuvo en la inauguración acompañado de socios y amigos
JC Chávez Boxing llega a Querétaro
Foto: Cortesía
09/02/2019
02:28
Redacción Querétaro
-A +A

El campeón mundial de box Julio César Chávez cortó el listón inaugural del JC Chávez Boxing, un nuevo espacio de acondicionamiento físico en Querétaro.

“Gracias a nuestros socios en Querétaro por la confianza, es un placer llegar a esta hermosa ciudad. Estoy muy contento porque seguimos impulsando el deporte en nuestro país, a través de nuestras academias de box”, dijo el ídolo mexicano en la gala inaugural.

Con la presencia de atletas, influencers, la actriz Adriana Louvier, así como los socios y coaches que serán parte del complejo, se festejó el corte de listón oficial de la cuarta sucursal que está ubicada dentro del centro comercial Paseo Querétaro.

Artículo
Se ubican en las comunidades de Sta. Cruz, Alfajayucan y Jesús María
Inauguran tres academias de box en El Marqués Inauguran tres academias de box en El Marqués

El proyecto fue posible gracias a la alianza de grandes socios como: Julio César Chávez, Pepe Díaz, René Ortíz (integrante de Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Alejandra Morelos Alcázar y Ana Tirado.

Pepe Díaz dijo: “gracias por venir a todos, es un equipo que sin duda hizo un gran esfuerzo para que Beatness y Chávez llegaran a Querétaro. Con la confianza de nuestros socios seguiremos llegando a más ciudades”.

Mientras que Alejandra Morelos, socia de la sucursal en Querétaro, agregó: “Es un gran honor para nosotros, ser parte de la cadena de estos complejos deportivos. Gracias a Julio César Chávez, Pepe Díaz, René Ortíz y a todos nuestros socios por apostar en nuestra hermosa ciudad”, finalizó.

A tan sólo un año de inaugurar el complejo de acondicionamiento físico, Beatness y JC Chavez Boxing Studio continúan con la expansión de sus academias, gracias a la exitosa recepción de los complejos deportivos, en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como de Puebla. Con Querétaro iniciaron el 2019 y durante este mismo año seguirán con la apertura de otras sucursales en el país. Redacción

Comentarios