Llega a Querétaro un nuevo proyecto de entretenimiento para hombres con la revista Mr. Pimp-Dog, de la que ya se transmite su programa en la cadena de televisión Telehit, bajo el mismo título, cuya expectativa es vender alrededor de 250 mil portadas mensuales en todo el país.

El lanzamiento de la primera edición, que incluye entretenidas secciones irreverentes y pícaras, entre ellas la de Car Wash, que consiste en salir a las calles con modelos y realizar lavado de autos, inicia en esta ciudad el próximo mes con un tiraje de 5 mil copias.

Dirigido a un público mayor de edad, Mr. Pimp-Dog es una marca que comenzó a crearse desde el año 2009, con el nacimiento de este simpático perrito autorizado por la marca Playboy para ser el “padrote” de la primera Mansión del “conejito” en Latinoamérica.

“Este perrito fue el que auspició este reality show que se hizo para Playboy del que posteriormente obtuvimos sus derechos. En seguida incursionamos en lo que fue la Revista H para hombres con una serie de eventos, contenidos y diversas propuestas para el mismo magazine que nos ayudaron a repuntar bastante fuerte en el target de los jóvenes y ahí nuevamente Mr. Pimp-Dog vuelve a aparecer”, comenta Fernando Chacón, quien interpreta en el programa de televisión a Mr. Pimp-God.

Luego de este recorrido por el mundo de las revistas para caballeros y la experiencia adquirida en cada una de ellas, es que Mr. Pimp-Dog decide independizarse con la intención de llevar el entretenimiento un poquito más allá y es como lanzan este nuevo proyecto en México.

El concepto de la nueva revista es de corte erótico con cierto nivel de desnudez, donde las participantes llegan a posar en topless. En esta ocasión, en la portada aparecen las DJS Hell Angel y Heaven Angel y a decir de los creadores de este nuevo concepto, ya se tienen pactadas una serie de portadas con grandes artistas como la que aparecerá en la edición número uno de la que sólo pudieron adelantar que se trata de una famosa cantante de pop vigente, quien había rechazado propuestas para Playboy y H y no precisamente por cuestiones económicas sino de imagen.

A tan sólo cuatro meses de su lanzamiento en televisión, Mr. Pimp-Dog se ubica en los primeros lugares de rating en Telehit y en todo Televisa Network, ya figura también entre los programas favoritos.

Se transmite además en el canal de paga One Time los martes a las 21:00, jueves a las 23:59 y sábados en punto de las 23:00 horas. Su presencia en las redes sociales no es la excepción, aumenta su popularidad a pasos agigantados por segundos, ya que a menos de dos meses de su aparición se ha colocado en el gusto de los caballeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS