Culminaron sus estudios con éxito 399 alumnos de profesional de las diferentes divisiones del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, respectivos a las áreas de Administración y Ciencias Sociales, así como de Ingeniería y Arquitectura de la generación 2013-2016.

Durante la ceremonia de entrega de títulos se otorgó un reconocimiento especial a 17 jóvenes por obtener desempeño destacado en el examen Ceneval. Por otra parte, se concedieron 47 menciones honoríficas a alumnos distinguidos que durante su carrera lograron obtener un promedio superior a 90.

Luego de la ceremonia de entrega de títulos, se llevó a cabo un brindis organizado para 2 mil 500 personas afuera del Auditorio Roberto Ruiz Obregón, a la cual acudieron graduados, familiares, amigos y alumnos de la institución educativa con la intención de festejar y convivir.

En dicho evento resaltaban los rostros felices de los ahora profesionistas quienes disfrutaban de deliciosos postres como tartaletas de fruta, cheescake, pastelillos de chocolate, fresas, y muchas otras delicias acompañadas de vino tinto y espumoso.

Entre globos de felicitación flotando, ramos de flores y abrazos nos encontramos a Cristina Gómez, alumna graduada de la licenciatura en Diseño Industrial, quien con una enorme sonrisa en el rostro nos expresó su emoción al terminar una etapa tan importante en su vida.

“Estoy muy contenta de haber logrado llegar a esto que me costó mucho trabajo; el día de hoy es el resultado del esfuerzo en conjunto con mi familia y amigos que siempre me han apoyado, en realidad estoy emocionada y nerviosa a la vez por todo lo que va a pasar ahora”, expresó.

De igual manera nos contó que como meta a largo plazo tiene planeado tener su propio despacho de diseño de interiores. “Por ahora me gustaría comenzar a trabajar desempeñando los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera, espero en un futuro no tan lejano lograr mi sueño”, comentó Cristina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS