Como cada año, el Colegio Celta se llenó de alegría y unión familiar durante la celebración decembrina que marcó el comienzo de las fiestas navideñas.

En esta gran fiesta, efectuada en el teatro Seanchai del colegio, los alumnos desde preescolar hasta bachillerato realizaron diferentes presentaciones escénicas que tuvieron como temática La Navidad en diferentes partes del mundo.

Así, entre bailes, villancicos, puestas en escena y mucha creatividad, se compartieron las tradiciones de países como Corea, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Brasil y Canadá.

Las familias pudieron compartir un grato momento dentro del Colegio Celta, disfrutando de las presentaciones, comiendo antojitos de todo tipo y comprando regalos en el bazar a beneficio de la campaña Abriga un corazón, que está conformada por la Asociación de Padres de Familia del Colegio y la cual apoya a ocho casas hogar queretanas.

Con lo recaudado en esta posada navideña, se logró apoyar a 147 pequeñitos, quienes con una gran sonrisa recibieron sus regalos navideños por parte de la familia Celta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS