Caracas.— El cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González (de 28 años de edad), conocido como Canserbero, se suicidó ayer después de haber asesinado a su amigo, el también músico Carlos Molnar (34), bajista de la banda de reagge Zion TPL, en la ciudad de Maracay, en el centro del país, informaron algunos medios nacionales.

De acuerdo con el medio local El Aragüeño, González pasaba por un episodio de depresión por lo que Carlos Molnar decidió llevarlo a su casa.

Pero fue ahí donde se produjo una fuerte discusión que terminó con la muerte a cuchilladas del bajista a manos del cantante.

Acto seguido, González decidió quitarse la vida lanzándose desde el piso 10 del edificio donde está ubicado el apartamento de Molnar.

Toda la escena, señaló el periódico, sucedió mientras la novia de Molnar se encontraba escondida en una habitación, desde donde llamó al número de emergencias.

Según el diario de circulación nacional El Universal, Canserbero había conquistado la escena musical venezolana. El peiródico publicó una nota en que señala que el músico “tenía una legión de fanáticos en el exterior, sobre todo en España, donde estuvo viviendo y trabajando durante un tiempo”.

Dolor en redes. El locutor y animador venezolano Alex Goncalves escribió en su cuenta de Twitter: “Confirmada la noticia. El rapero Canserbero apuñaló a su pana Carlitos Zion y luego se lanzó del edificio. Tragedia #Maracay”.

En la misma red social, el cantante venezolano Jonathan Moly también se refirió al tema:

“Me atrevería a decir que hoy lamentablemente se fue una de las mentes más brillantes de la música de Venezuela! Q.E.P.D Canserbero”

Este martes se conoció que el rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero se suicidió en la localidad de Maracay.

Una de las primeras versiones de la tragedia se informaron en el diario El Siglo, que publicó que el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar, de 34 años de edad, lo invitó a hospedarse en su vivienda en la urbanización Andrés Bello mientras el artista superaba su cuadro depresivo.

Canserbero asesinó a su amigo a puñaladas para después saltar del piso 10 del edificio”, aseguró el diario.

En redes sociales se comentó que uno de los últimos tuits del cantante era acerca de la maldad del mundo.

El Tiempo, de Colombia, informó que González, además de ser cantante, estudiaba Derecho, era altamente reconocido en la escena del rap por la letra de sus canciones que hablan de experiencias amorosas y contenido social. Una versión del periódico Últimas Noticias señala que Canserbero se dirigió “en la madrugada del martes a la puerta de la habitación de Molnar, quien respondió al llamado, el cantante comenzó a golpearlo descontroladamente y lo apuñaló”. EFE y GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS