Se encuentra usted aquí

Edith Márquez celebra la "Vendimia"

11/08/2013
12:11
-A +A

Energía y pasión es lo que Edith Márquez proyectó en el concierto que ofreció en Cavas Freixenet México, para iniciar con el festejo del XV Aniversario de la Fiesta de la Vendimia que organiza esta casa vitivinícola del municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Con un pantalón negro y blusa con detalles plateados subió al escenario la cantante, para interpretar una selección de baladas y temas pop que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

“Se te acabo lo bueno” y “No te preocupes por mí”, fueron los temas que abrieron el concierto que ofreció en la casa vitivinícola queretana, que se encuentra ubicada entre la carretera de San Juan del Rio y Cadereyta, lugar hasta donde llegaron visitantes de Querétaro, Guadalajara, Guanajuato y la ciudad de México.

Edith agradeció la invitación para participar en la celebración del XV Aniversario de la Fiesta de la Vendimia de Cavas Freixenet México, y su manera de agradecer fue cantando y bailando, acompañada de su banda de músicos y un par de bailarinas.

A mitad del show, la cantante se tomó unos minutos para cambiarse de ropa, y al volver a salir al escenario lució un entallado vestido rojo con adornos en negro. Con este nuevo vestuario interpretó canciones de Joan Sebastián como “Secreto de Amor” y “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solis.

La noche siguió con más temas románticos en los que se notó su fuerza vocal y calidad interpretativa, que es lo que ha caracterizado su trayectoria como cantante, y su entrega en los espectáculos en vivo.

Edith Márquez, quien tiene más de 20 años de trayectoria artística, comenzó como actriz de televisión y se lanzó a la música interpretando balada, pop, bolero y temas de mariachi, lo que ha logrado la recepción de diferentes públicos y seguidores de diferentes generaciones.

Los aplausos y el acompañamiento coral de los asistentes que acudieron a la celebración organizada por la casa vitivinícola, es lo que complemento el concierto que ofreció la cantante.

La fiesta de la Vendimia inició el 9 de agosto, con el pisado de la uva, degustación de vinos, diversos platillos gastronómicos, y el concierto de Edith Márquez.

En el segundo día de aniversario se presentó La Sonora Dinamita y para cerrar los festejos el día de hoy está programada la presentación del Mariachi Gama Mil.