El pequeño Diego recibió el sacramento de la primera comunión en la Parroquia El Señor de la Transfiguración en Milenio III y lo celebró con un significativo encuentro en compañía de su familia y amigos allegados.

Bajo el apadrinamiento de José Nava y Paulina Vega, sus tíos, Diego fue parte de la entrega del compromiso que el trascendente paso en la vida católica representa.

La madre de Diego, Mónica Nava, acompañó al comulgante en la memorable ceremonia religiosa.

Para celebrar, Mónica organizó un festivo encuentro en el Hotel Villa Mexicana, en donde se llevó a cabo una comida de convivencia en el jardín.

Alrededor de 90 invitados se dieron cita al encuentro a partir de las 14:00 horas y, con grandes ánimos, se reunieron para celebrar a Diego.

Con la vista al campo de golf y al exclusivo conjunto campestre, la comida se desarrolló en el especial restaurant del hotel El Marshal, reconocido en comida mexicana.

Además, una barra dulce y salada estuvo a disposición de los pequeños para su consumo. De esta forma, los invitados degustaron dulces gourmet y botanas saladas.

Una taquiza de comida tradicional con antojitos fue la que se ofreció durante la tarde en los interiores del club. Además, para los pequeños amigos y primos de Diego se implementaron en el jardín juegos inflables, con los que se divirtieron en grande tras la amena comida.

Familia y amigos de Querétaro y provenientes de Ciudad de México, fueron los que gustosos fueron parte del encuentro que no solo unió en un lazo especial con la religión, sino fue un memorable día en la corta vida del pequeño Diego.

Google News