Egresados de la Universidad Cuauhtémoc de las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico y Odontología, así como de la maestría en Impuestos, toman protesta y refrendan el compromiso de servir a la sociedad como profesionistas.

Con porras y aplausos, familiares y amigos acompañaron a los graduados durante la emotiva ceremonia de clausura, que tuvo lugar en el recién inaugurado Auditorio Héroes de la Patria, ubicado en el mismo Campus Universitario.

El evento, presidido por el rector Carlos Rodrigo Valencia, comenzó con los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional. Además, estuvieron presentes la directora de Educación, Leticia Tovar, y Mario Ortiz Amezola, como representante del secretario de Salud, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los graduados.

La beca Caballero Águila, el máximo reconocimiento que otorga la institución universitaria a los alumnos con mayor aprovechamiento escolar y destacada participación que cuenten con el mejor promedio, fue otorgada a Vanessa Cervantes Silva, egresada de Administración de Empresas Turísticas.

Después del acto protocolario, los jóvenes profesionistas se tomaron la fotografía del recuerdo y se felicitaron entre sí, al tiempo que se escuchaba la canción “Las Golondrinas” como despedida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS