En el marco del tercer aniversario de la tienda Harley Davidson de Juriquilla, se realizó una reunión con alrededor de 800 propietarios de esta marca para festejar al estilo que los caracteriza, mostrando sus mejores atuendos y disfrutando del ambiente de camaradería.

Durante el evento, se realizaron demostraciones como destrezas, caballitos y picadas y un show en donde se mostraron las motos más arregladas, donde desatacaron algunas con figuras de calaveras, asientos y faros de diferentes colores.

Para los nuevos aficionados, se contó con un entrenador, quien apoyó en la enseñanza de evasión de conos y manejo en baja velocidad.

“Para mí la marca representa libertad, el subirme e ir a donde yo quiera sin importar el rumbo”, destacó Gustavo Soto, parte del equipo de Harley Davidson Querétaro.

Al finalizar las actividades, los harleros disfrutaron del banquete proporcionado por los alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad Contemporánea.

Para continuar con el gran festejo, se realizó un recorrido por los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Humilpan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS