Impulsa USEBEQ valores locales con concurso de dibujo

El propósito es fomentar e impulsar el rescate de la historia local y valores culturales
USEBEQ, Concurso, San Juan del Río, Ayuntamiento, Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, Querétaro, Escuelas públicas
Foto: Archivo El Universal
12/02/2018
04:18
Redacción Querétaro
-A +A

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) y el Ayuntamiento de San Joaquín convocan a los alumnos de escuelas públicas y particulares de primaria en este municipio al primer concurso de dibujo “La Pirámide de la zona arqueológica de Ranas”.

El Coordinador Operativo de la USEBEQ, Ernesto Alonso Mejía Botello, señaló que el propósito de dicho concurso es fomentar e impulsar el rescate de la historia local y valores culturales, destacando la importancia que tiene este asentamiento arqueológico.

El dibujo deberá llevar una breve explicación del tema y podrá realizarse en papel reciclable con crayolas, gises de colores, lápices de colores y plumones.

La inscripción se abrirá este lunes 12 de febrero, con el director de cada escuela, quien entregará los dibujos a la supervisión y ésta a su vez entregará en la dirección de su nivel correspondiente en las oficinas de la USEBEQ, la fecha límite de entrega será el miércoles 21 de abril.

La etapa de evaluación se llevará a cabo del miércoles 11 de abril al lunes 16 de abril del año en curso, los puntos que se evaluarán serán: la creatividad, el manejo y el uso de material reciclable.

Los resultados serán publicados en la página oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx el miércoles 18 de abril. Los tres primeros lugares serán premiados con una Tablet.

km

Comentarios