Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro clausuraron un inmueble que no contaba con permisos ni medidas de seguridad, además de vender alcohol a menores de edad.

Denuncias ciudadanas informaron mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo de un after en la colonia Villas de Santiago, en el cual había más de 300 personas, principalmente menores de edad, por lo que, para evitar alguna situación de riesgo solicitaron de la presencia policiaca.

Oficiales y personal de Inspección Municipal verificaron el lugar donde se llevaba a cabo la reunión, ya que además de no contar con los permisos necesarios, ni medidas de seguridad adecuadas, se ofrecía alcohol a menores de edad; derivado de esta intervención se clausuró el establecimiento y una persona fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.

El municipio de Querétaro dará puntual seguimiento a este tipo de actividades, las cuales propician conductas antisociales y ponen en riesgo a la ciudadanía. En el operativo también participó la Secretaría General de Gobierno, por medio de personal de la Dirección de Inspección.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS