Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, manifestó que se realizarán operativos para que los automovilistas que circulan por el anillo vial Fray Junípero Serra no excedan los límites permitidos de velocidad.

“Estamos preocupados por la zona, están tomando velocidades de hasta 180 kilómetros por hora, es muy preocupante porque es una zona de alta densidad y la están tomando como pista de carreras”, afirmó.

Recordó que el domingo pasado recorrió la zona con autoridades de Querétaro y El Marqués para verificar los señalamientos y que logren manejar con precaución.

“Para seguir haciendo con la policía estatal carrusel y radar para bajar y ser coercitivos y empezar las multas con la zona”.

Este tipo de acciones preventivas se han realizado desde hace dos semanas, y seguirán haciéndolas para evitar que haya accidentes de tránsito.

En esta vialidad  es recurrente que haya volcaduras o fatales accidentes con la pérdida de vidas humanas.

El accidente más reciente sucedió el lunes por la tarde donde una camioneta terminó con las llantas hacia arriba luego de perder el control al salir de una curva en dirección a Paseo de la República.

De los cuatro tripulantes una mujer salió proyectada de la unidad y quedó tendida en la carpeta asfáltica, tuvo que recibir atención hospitalaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS