Se encuentra usted aquí

Aparece cuerpo calcinado en El Nabo

El cadáver se encontró sobre un canal de desagüe que conecta con el bordo de la comunidad de El Nabo.
Cadáver, cuerpo calcinado, anillo vial Fray Junípero Serra, comunidad de El Nabo, CRUM. Semefo, Policía Investigadora del Delito
El estado en el que se encontró el cuerpo no permitió, a primera vista, identificar si se trataba de un hombre o una mujer, será la necropsia la que revele el género de la persona. (RAFAEL VIGIL. EL UNIVERSAL)
10/09/2017
04:02
Rafael Vigil
-A +A

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado a unos metros del cruce anillo vial Fray Junípero Serra y el camino a Jurica, en la comunidad de El Nabo, perteneciente a la capital del estado.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer, los primeros rayos del sol revelaron la presencia de un cuerpo inerte con signos de calcinamiento, se encontraba en una canaleta pluvial del camino hacia Jurica, a unos 20 metros de su cruce con el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del kilómetro 24 y a unos metros del puente vehicular.

El cadáver se encontró sobre un canal de desagüe que conecta con el bordo de la comunidad de El Nabo.

Los vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que tomaran conocimiento de los hechos. Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes corroboraron que la víctima no presentaba signos vitales.

También arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen y, después, levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue y cumplir con la necropsia de ley.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes, además de que tomaron conocimiento de los hechos.

El estado en el que se encontró el cuerpo no permitió, a primera vista, identificar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que será la necropsia la que revele el género de la persona; además de que la fiscalía ya investiga su identidad.

Este tipo de crimen no se había registrado en la entidad desde octubre de 2014, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia, además de haber sido calcinada en las inmediaciones del libramiento Sur Poniente, aunque nunca pudo conocerse la identidad de la víctima.

Comentarios