Costoso le salió un refresco al operador de un tráiler, luego de que un compartimiento del doble semirremolque que transportaba se fue a un dren pluvial en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente, en los límites de Guanajuato con el municipio de Corregidora, Querétaro.

Cerca de las 6:00 de la tarde, el chofer de un tráiler de la empresa Bachoco, que transportaba alimento para cerdos, circulaba sobre la vialidad mencionada en dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 26, justo a la entrada de la comunidad de Castillo (entre los límites de los municipios de Apaseo el Grande, Guanajuato y Corregidora, Querétaro), el operador se orilló al acotamiento con la intención de ir a comprar un refresco a una tienda de conveniencia que se encuentra pie de carretera.

Pero debido a que no se percató de que estaba en el borde del canal pluvial, cuando regresó al camión se percató que uno de los dos remolques se había volcado dentro. Debido a lo anterior pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos, además de que apoyaron en las labores de vialidad en la zona, puesto que se requiere de otros tractocamiones para vaciar los contenedores. Del mismo modo, la circulación en las zonas se vio afectada.

Finalmente el tractocamión fue remolcado al corralón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS