Los últimos minutos del partido se perdió el control del mismo y en eso es en lo que deben trabajar en Gallos Blancos, afirmó el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich.

En conferencia de prensa posterior al partido del Querétaro ante Puebla, el estratega de los emplumados dijo “hicimos un muy buen primer tiempo, un segundo tiempo que manejamos muy bien y los últimos minutos son los que perdimos un poco el control”.

El estratega indicó que esos 15 o 20 minutos les dejan una enseñanza para el manejo del partido, que es en lo que se debe trabajar, pues por 70 minutos se tuvo control de las acciones.

Dijo que el equipo en su conjunto ha trabajado de manera uniforme, con la introducción de elementos trascendentales, pues cada quien hace en el terreno de juego lo que le corresponde.

Sobre el récord de goleo de Emanuel “Tito” Villa, que se convirtió en el máximo goleador de Gallos Blancos en primera división, apuntó que “es una alegría para todos, es un premio a la constancia, profesionalismo y la entrega que hace ‘Tito’ como referente en el eje del ataque, que ha venido trabajando con una actitud siempre positiva”.

Sobre el arranque del equipo, comentó que arrancar bien, con dos triunfos y un empate da la tranquilidad de que se han tomado las decisiones correctas, “desde una programación de pretemporada, en la contratación de jugadores, de los tiempos de trabajo”.

Sin embargo, Vucetich afirmó que aún falta mucho camino por recorrer, pues apenas son tres partidos los que se llevan en el torneo Apertura 2016.

El “Rey Midas” agregó que con este inicio de torneo, el mejor de los dos que ha tenido el estratega, dijo que se debe a la buena preparación y a la continuidad en el trabajo, así como el crecimiento profesional de jugadores que le dan ese soporte al plantel.

Añadió que en ocasiones las cosas pueden salir de mejor manera, y que la oportunidad de jugar que se les da a los elementos del equipo es por el trabajo que desarrollan durante la semana.

Detalló que Neri Cardozo se adapta bien al equipo, además del trabajo de Candelo que le dio profundidad. Asimismo, destacó la actuación de Ángel Sepúlveda, quien aporta en el juego aéreo y “en el ir y venir”, sin dejar pasar la labor de la defensa.

Google News