“Ocupémonos de lo que tenemos que hacer como partido y dejemos de lado a quienes pactan con el oficialismo”, dejó en claro la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

“En el PRI estamos las mejores mujeres y los mejores hombres, comprometidos con nuestro partido, pero también con sus municipios y su estado. Y somos el partido más grande aunque le moleste al oficialismo. No dejaremos de trabajar ni de generar los mejores proyectos para México y para Querétaro”, dijo.

La dirigente estatal priista subrayó que a los militantes que ayer renunciaron nunca se les vio caminar con los candidatos ni en la campaña del 2018, ni en la del 2021.

Arredondo Ramos añadió que lo mejor del PRI se quedó en el PRI, y con la gente comprometida que está en el partido seguirán trabajando y avanzando. “A los senadores que renunciaron, que además no fueron electos por mayoría, los invitamos a dejar también el cargo que obtuvieron gracias al PRI, no fue una elección que ganaran, sino gracias a los votos de nuestro partido. Eso sí sería congruente de su parte, dejar el cargo que tienen hoy”, aseveró.

La presidenta estatal del tricolor enfatizó que es hora de dejar las simulaciones a un lado. “No podemos avanzar si seguimos con ‘tibios’ en el partido.

“Ya no podemos seguir callados ante personas que sólo buscan un beneficio propio o chantajear al PRI para obtener posiciones, eso no es el PRI. 

“Nuestro partido hoy está en transformación y lo hemos demostrado. Seguimos abriendo las puertas a la sociedad civil, como lo hicimos el sábado pasado con el Foro El México que queremos”, externó la líder priista.

Para finalizar, Abigail Arredondo dejó en claro que el Presidente de la República hoy está muy enojado porque lleva varios días sin poder marcar agenda, ya que hoy la sociedad está pendiente de cómo el Frente Amplio por México elegirá a su representante.

“Al Presidente no le gusta que la oposición se ponga de acuerdo, le molesta y lo está demostrando, sólo le recordamos que quienes decidimos en la coalición y en el PRI, somos quienes pertenecemos a el. Los enemigos están afuera, no adentro”, afirmó.

Recientemente el diputado federal panista, Ignacio Loyola Vera, consideró que la alianza Va por México únicamente debe aplicarse a nivel nacional.

El legislador rechazó que entre sus aspiraciones se encuentre buscar la presidencia municipal de Querétaro, pues para esa candidatura ya hay dos personas apuntadas: el también diputado federal Felipe Fernando Macías, y la secretaria de Gobierno del estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS