En el marco de la conmemoración del 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales destacó el empuje y ahínco del general Lázaro Cárdenas que en un día como hoy de 1939 dio inicio a una nueva etapa en la historia de nuestro país al recuperar los bienes y recursos de la industria petrolera establecida.

“La Expropiación Petrolera representa la plena vigencia de la determinación de entregar a la sociedad mexicana el potencial productivo de los recursos de la Nación, representa la oportunidad de fortalecer el carácter público y estratégico de nuestra industria y el poder de contribuir al cumplimiento de los fines sociales del Estado”, enfatizó el alcalde.

Pineda Morales invitó al sector trabajador a cumplir con estricto apego al marco legal, la tarea de trabajar con inteligencia y entrega, para impulsar administraciones públicas encaminadas al desarrollo de su capacidad productiva y con alta responsabilidad social.

Apuntó que para lograr este objetivo se requiere de compartir el mismo ideal entre todos los actores y trabajar con disciplina, así como reconocer las coincidencias que permitan conducir con éxito la transformación de la sociedad.

“Debemos enfrentar y superar todos los obstáculos que se oponen al desarrollo de nuestro municipio, no se trata de modificar los principios, sino de alcanzar mejores resultados, resultados que nos permiten desempeñar un mejor servicio con mayor responsabilidad y eficiencia”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS