Como nuevo coordinador regional del Movimiento Territorial (MT) del PRI en Querétaro, Juan de Jesús Maciel Delgado, enfatizó en la unión del partido para mantener la capital y gubernatura.

En el evento realizado ayer en el salón Chamali, que estuvo encabezado por el secretario general del MT en el estado, Francisco Pérez Rojas, y con la presencia de la secretaria de la organización política a nivel nacional, Marisa Miramontes Amador, tomaron protesta a Maciel Delgado como coordinador regional. Dijeron confiar en que el tricolor mantendrá los puestos fundamentales para gobernar.

Juan de Jesús subrayó que el trabajo constante y de la mano de la ciudadanía permitirá recuperar la confianza para con el partido y lograr gobernar incluso las zonas en donde no se vieron beneficiados en las pasadas elecciones.

Aseguró que la prioridad y trabajo es en beneficio de la ciudadanía queretana para escuchar las voces y las necesidades que deben atender como funcionarios y representantes públicos.

“Con unidad vamos a retener la presidencia municipal y la gubernatura y a recuperar aquellos espacios que no nos fueron favorables en la elección pasada. (…)Estamos muy contentos el día de hoy, porque hoy encabezará los trabajos regionales y principalmente de esta zona”, refirió Miramontes.

El secretario General del MT, Francisco Pérez aplaudió la calificación que ha obtenido continuamente el gobernador José Calzada Rovirosa, al ser el mejor mandatario estatal evaluado a nivel nacional así como el reconocimiento que ha escuchado de la sociedad queretana sobre la gestión y trabajo del alcalde capitalino Roberto Loyola Vera.

“En el Movimiento Territorial y en el PRI estamos seguros de que el año que viene vamos a retener la presidencia municipal y la gubernatura (…) los vamos a recuperar trabajando con ustedes, brazo con brazo”, destacó el líder del MT.

Aseguró que cuentan con el respaldo y el voto por la dirigencia nacional con el líder, César Camacho para continuar el esquema cercano a la ciudadanía y las reuniones con representantes de la sociedad.

El movimiento celebró tener un partido con los mejores afiliados que han forjado la unión y trabajo constante en el tricolor, auguraron la conformación de la nueva fuerza priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS