El presupuesto 2018 para la delegación del IMSS en Querétaro sería superior a 7 mil 500 millones de pesos, señaló Manuel Ruiz López, titular de la institución en el estado, quien detalló que aún no se puede calcular cuánto se invertirá en mejorar infraestructura y cuánto se destinará a la operación de clínicas y hospitales.

“El presupuesto será arriba de 7 mil 500 millones de pesos, es difícil saber cuál sería el porcentaje para infraestructura y operación, son muchos los gastos que se van actualizando según vamos abriendo las clínicas, en la operación de los hospitales incluimos también la infraestructura, es difícil diferenciar porque incluimos desde pequeñas remodelaciones hasta la creación del nuevo hospital”.

Ruiz López explicó que durante 2018 continuarán con remodelaciones en hospitales de San Juan del Río y Cadereyta, lugares en donde también se han realizado modificaciones durante 2017.

“El próximo año también tenemos proyectado una ampliación en San Juan del Río, del hospital, sala de espera y consultorios, seguiremos renovando consultorios el próximo año, tenemos un listado de 80 prioridades en las unidades, vamos a resolverlas poco a poco”, informó el delegado del IMSS.

Google News

TEMAS RELACIONADOS