Durante su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, destacó ante los ciudadanos los principales logros obtenidos a nueve meses de  su administración; principalmente, las acciones realizadas en materia de seguridad, servicios públicos, y educación.

Teniendo como sede el Jardín principal de El Pueblito, el munícipe  estuvo acompañado por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, por el presidente de la mesa directiva de la Legislatura local, Jorge Lomelí Noriega,  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Septién Olivares,  el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ex gobernadores, así como por destacados panistas y figuras del ámbito político.

Antonio Zapata, comenzó reconociendo a su equipo de trabajo, de quien dijo "ha trabajado de manera coordinada con la ciudadanía, con el objetivo que juntos vayamos resolviendo las necesidades de obras y servicios públicos que la sociedad requiere, con acciones reales”.

Aseguró que una administración municipal debe tener como ejes fundamentales el escuchar, atender y servir con prontitud,  teniendo como eje fundamental los valores.

El munícipe detalló por un período de 45 minutos las  acciones emprendidas en el ayuntamiento, en  materia de seguridad,  él programa “blindar Corregidora”, adquiriendo 24 nuevas patrullas, de las cuales 10 son blindados,  constituyéndose como una de las seis ciudades del país que cuentan con este tipo de vehículos.

Antonio Zapata resaltó los trabajos que se han realizado en materia de servicios públicos y  con la instalación de tecnología LED en el alumbrado público, la recolección de basura al 100% en colonias del ayuntamiento, así como el bacheo y pavimentación en las principales vialidades de la zona.

Para finalizar, el munícipe pidió a los presentes, y funcionarios públicos, “cero tolerancia a la corrupción”. Asentó que en caso de “desviarse del camino”, permitirá que el Partido Acción Nacional  (instituto político del que emanó) pida su renuncia al cargo de alcalde: “Si me desvió, que mi partido pida mi renuncia”, manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS