La disciplina financiera del municipio de Tequisquiapan ha permitido reducir  en un 50% el déficit correspondiente a deudas con proveedores, heredado por la pasada administración, aseguró el  alcalde de la demarcación, Antonio Macías Trejo.

El munícipe recordó haber recibido una deuda de 40 millones de pesos con proveedores, la que se ha ido solventando luego de  los ajustes a la nómina y al salario de funcionarios de primer nivel.

Antonio Macías aseguró que Tequisquiapan se ha caracterizado por ser el municipio con la mayor disciplina financiera, misma que será destacada en su primer informe de gobierno a rendir el 26 de julio  a las 12 del día en la plaza  principal de la cabecera.

“Hemos podido solventar algunas de las deudas de la administración pasada, sobre todo con proveedores, hemos pagado hasta un 50%, sin embargo nos sigue pesando, pero lo hemos combatico con recortes en mi suelo y el de los regidores, son de las primeras decisiones tomadas a unos minutos de haber tomado posesión de la presidencia municipal” reiteró.

El alcalde de Tequisquiapan también aseguró haber dado cumplimiento a la Secretaría de Hacienda mediante el pago de impuestos por un monto cercano a 1 millón de pesos, adeudados desde la pasada administración y que mantuvieron al municipio en el buró de crédito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS