Las condiciones económicas que se dan en el inicio de este año son como la neblina que cubre el bosque y hace perder la claridad de los planes y acciones que, absolutamente todos los actores sociales que se dedican a realizar actividades productivas en Querétaro, pretendemos llevar a cabo en este 2016 que da sus primeros pasos de una manera contundente.

La mayoría de los micro, pequeños y medianos empresarios, mujeres y hombres que apuestan a la creación de proyectos productivos, que a su vez generan empleos, deben enterarse y resulta difícil de entender y digerir que la crisis en China repercuta a tal velocidad en nuestra economía y en nuestra divisa, así como el bajo precio del petróleo que nos sacuda también. En fin, estamos obligados a reaccionar en consecuencia.

No hay que olvidar, como en esta fotografía, que la neblina trae consigo también humedad al bosque, ello significa oportunidades que no debemos perder de vista a pesar de las circunstancias y seguir adelante trabajando con mayor dedicación, en este Querétaro nuevo que deseamos conservar.

Google News