Se encuentra usted aquí

Entrenados para cambiar vidas

En Metalbox Training, Héctor Martínez y Javier López llevan al límite el cross
Luis Javier López  ha practicado todo tipo de deporte desde niño y a sus 42 años continúa compitiendo en la disciplina que más ha desarrollado, el triatlón.
Foto: Especial
22/08/2018
08:47
Danaý Martínez
-A +A

Héctor Martínez y Javier López son dos amigos que decidieron emprender en nuevo método deportivo para  continuar con una vida saludable y activa, además de aportarle a la sociedad una forma diferente de involucrarse con la actividad física, fue así como crearon Metalbox Training, donde ponen en práctica el cross training.

Es una disciplina que no es tan nueva, pero el nombre sí es nuevo, son levantamientos olímpicos y estos tienen muchísimos años;  lo que se hizo fue fusionar varias técnicas para este tipo de deporte, ejercicios de potencia, cardiovasculares y se hizo un conglomerado para ponerle un número, pero se pueden trabajar por separado todas, que es lo que  hacemos aquí”, dijo Héctor, quien tiene más de cinco certificaciones para poner en práctica el entrenamiento personalizado y supera los 10 años de experiencia  en este sector. 

Artículo
Al igual que el tornea pasado, los felinos van de más a menos y el
Los Gallos se imponen en CULos Gallos se imponen en CU

 Por su parte, Luis Javier López  ha practicado todo tipo de deporte desde niño y a sus 42 años continúa compitiendo en la disciplina que más ha desarrollado, el triatlón.
Javier disfruta compartir con las personas el conocimiento que ha adquirido sobre la actividad física.  

Dicen que la mejor forma de aprender es enseñando, entonces yo cada día aprendo de las personas que están aprendiendo de mí, suena redundante, pero es  gratificante que al corregir una postura o estimularlos a hacer una repetición más o ir un poco más allá, pasar de una rutina de entrenamiento funcional a una de cross eso también te motiva. Hemos visto crecer a personas que no hacían nada de ejercicio a tener una vida saludable, tienen un cuerpo trabajado, se sienten bien consigo mismos y vienen cada día a ir un poco más allá, la mejor experiencia es ver a las personas felices”.

El cross training puede ser practicado por todo tipo de persona,  desde niños hasta adultos mayores. Sí es una actividad que  exige mucho físicamente, por lo que Héctor y Luis están preparados para actuar con prevención respecto a las lesiones. Además, este deporte es integral ya que se desarrolla fuerza, condición y agilidad en una sola rutina.

 

bft

Comentarios