Entregan apoyos a 70 equipos de futbol

El edil de El Marqués se compromete a seguir gestionando recursos en favor de los deportistas
Entregan apoyos a 70 equipos de futbol
Foto: Especial
28/01/2019
03:18
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo promover y fortalecer las actividades recreativas y deportivas entre la población del municipio de El Marqués, el alcalde Enrique Vega Carriles encabezó la entrega de uniformes y material deportivo a 70 equipos de diferentes ligas de futbol de la demarcación.

El edil se comprometió a continuar gestionando recursos para favorecer a los deportistas del municipio. “Me da mucho gusto reunirme con muchos futbolistas marquesinos, y más gusto me da que encuentren en el deporte una actividad de recreación y entretenimiento. En El Marqués apoyamos a niños y jóvenes para que practiquen mucho deporte, por eso, hoy entregamos uniformes para 70 equipos de nuestro municipio, además del material deportivo que les servirá para entrenar”, indicó Enrique Vega.

Artículo
El escritor es autor del libro La Geometría de la Euforia, en el que plasma su pasión por este deporte
"Comparo al futbol con el arte": Daniel Muñoz Danielopski"Comparo al futbol con el arte": Daniel Muñoz Danielopski

De acuerdo con la titular de la Secretaría Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón, además de los uniformes deportivos que fueron gestionados ante gobierno del estado, se entregó un paquete con material deportivo a cada uno de los equipos, con ello, dijo, se cubre una primera etapa de entrega de equipamiento y en los próximos meses se espera llegar a más beneficiarios.   

Recordó que además se están promoviendo otras disciplinas deportivas a través de escuelas gratuitas de box, taekwondo y zumba. Redacción

 

cetn

Comentarios