Luego de tres días de capacitación la directora del sistema estatal DIF, Maria Eugenia Bueno, entregó las constancias de participación a los abogados y coordinadores de los DIF municipales que concluyeron el curso de capacitación.

En su mensaje, María Eugenia Bueno destacó el esfuerzo de la Procuraduría del DIF Estatal, por estar al pendiente, actualizar y capacitar a los DIF Municipales, a favor del bienestar de las personas que más lo necesitan.

“La capacitación de todos ustedes es un tema que siempre nos ocupa y es algo de vital importancia, ya que en sus manos están casos y vidas que requieren de su intervención”, dijo la Directora del SEDIF a los Procuradores de los DIF Municipales, quienes se dieron cita en el Auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro.

Exhortó a los abogados asistentes a nunca perder la calidez y sensibilidad al atender los casos más difíciles que llegan a los DIF.

Patricia Cabrera Orozco. Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Estatal, se congratuló por este curso que tuvo una duración de tres días, donde se explicaron y aclararon los procesos jurídicos más recurrentes en los Sistemas DIF.

“Estos días han sido muy fructíferos, nos llevamos muchos conocimientos sobre los procesos jurídicos en los cuales siempre formamos parte y nos aclararon muchas dudas”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS