Con cuatro impactos de bala fue ultimado Carlos Castro Flores de 43 años de edad originario de Veracruz, los hechos ocurrieron al medio día y a menos de 500 metros de distancia la secretaría de seguridad Pública de San Juan del Río. El hombre fue identificado como ex director de Policía en dicha entidad.

El homicidio ocurrió en la avenida Río Moctezuma donde se ubica la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y aunque los oficiales atendieron el reporte delos hechos no pudieron interceptar al responsable del delito.

De acuerdo con los datos dados a conocer por el secretario de seguridad Pública Raúl Rosales, Carlos Castro fue asesinado por un sujeto que se hizo pasar por presunto comprador del vehículo propiedad del hoy occiso.

Según la información a las 7 de la mañana la víctima recibió una llamada telefónica de un presunto interesado en comprar su vehículo Nissan March Negro con placas MNG 6324 para el Estado de México; acordaron reunirse en la avenida Río Moctezuma al medio día.

Carlos Castro llegó al lugar acompañado de su hija, descendió del vehículo, cruzó la calle para reunirse con el presunto comprador, un sujeto alto moreno que vestía un chaleco negro según informaron familiares del occiso; el sujeto accionó su arma en 7 ocasiones, recibiendo la víctima cuatro impactos en la cabeza y en el tórax.

Uno de los disparos lesionó a un mecánico de un negocio cercano al lugar de los hechos, la lesión fue ocasionada en su ojera sin que se comprometiera su vida.

El titular de Seguridad Pública aseguró que en un minuto atendieron el llamado de auxilio de los familiares del occiso aunque no pudieron dar con el responsable; hasta esta tarde se conoció que fue un hombre en solitario quien cometió el delito.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección del delito el Servicio Médico Forense y elementos de policía municipal que acordonaron el área.

Por un lapso de 2 horas fue acordonada el área impidiendo la circulación vehicular por un tramo de Río Moctezuma.

Por el delito de homicidio se inició la averiguación SJR1/1637/2013 en la agencia 1 del Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS