El municipio de Querétaro actualmente cuenta con 2 mil 386 empleados sindicalizados, quienes se encuentran solicitando un 10% de incremento en sus prestaciones, dio a conocer el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, quien subrayó que las negociaciones en torno a esto han sido eficientes gracias a la voluntad de ambas partes.

Resaltó la disposición del sindicato y de su gente para poder llegar a un punto de acuerdo que beneficie a sus trabajadores, y aseguró que el municipio como posición institucional también se encuentra en la mejor disposición de poder apoyar.

“Este año además de la revisión salarial, corresponde lo mismo hacia las prestaciones; ya tuvimos dos acercamientos con nuestros representantes sindicales y su comité y contamos con un pliego petitorio que estamos en proceso de análisis”, comentó Jaime Díaz Becerril.

El secretario de Administración dijo que se espera realizar una negociación eficiente en cuanto a las partes del sindicato y del propio municipio de Querétaro para que los 2 mil 386 empleados sindicalizados se vean beneficiados.

“Desde mi incorporación en el municipio he tenido una excelente percepción de la voluntad y la capacidad de negociación del representante del sindicato, de su comité, y de todos y cada uno de los compañeros que forman parte de ese sindicato”, destacó el secretario de Administración Municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS