Para Diego Novaretti es primordial que este domingo ganen en el Corregidora. Gallos Blancos enfrentará a León en la jornada 4 de la Liga MX, donde no suman ni un solo punto. Los emplumados ya demostraron señales de vida contra Zacatepec, falta por descubrir si en verdad esa es la cara que tendrán el resto del torneo.

“La realidad es que necesitamos sacar los triunfos en casa, ya que los partidos que tuvimos de local los terminamos perdiendo y el último fue más doloroso que el primero. Creo que era un partido favorable, el rival con un hombre menos nos planteó un partido difícil, pero al margen de eso hay que levantar la cabeza y ganar el partido que nos toca el domingo”, mencionó el defensa de 33 años.

Para el  jugador, la defensa de Querétaro ha estado intachable y no se han cometido errores que hayan provocado que Gallos tenga siete goles en contra.

“Si me contabilizas las veces que nos han llegado claro bajo el arco ahí lo podemos analizar tranquilamente, después, de nuestra parte haciendo un análisis y viendo los videos, creo que claramente bajo la portería no nos han llegado casi nunca”, explicó el argentino.

Respecto a enfrentar a un rival como lo es León, equipo con el que Gallos Blancos tiene una gran historia de rivalidad no solamente en la cancha, Novaretti dejó en claro que eso es cosa del pasado y que el referente que alguna vez fue con los Panzas verdes quedó muy atrás.

“Hoy me debo a Gallos y lo que quedó en León está en el pasado. Mi presente es aquí y trataré de hacer lo mejor posible para que el triunfo se quede en casa, al margen de que León viene con una necesidad de triunfo, aunque nosotros más porque son tres derrotas. El partido contra Zacatepc dio un reflejo de lo que queremos plantear durante el torneo”, mencinó.

El jugador argentino se mostró huraño durante la conferencia a la prensa, y al preguntarle sobre la ausencia de Rubens Sambueza, si será una ventaja para el plantel de Gallos Blancos, Novaretti terminó por responder con enojo.

“No sabía que Rubens jugaba solo, es un equipo, Rubens está dentro de un equipo, lamentablemente tuvo una lesión lo que no es grato que un colega tenga una lesión y como la de él, pero creo que enfrentamos a un equipo que ha trabajado bien a pesar de que no se le han dado los resultados, vamos a enfrentar a un rival que necesita los puntos pero nosotros vamos a buscar con mayor ansia”, finalizó.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS