Gallos Blancos no supo aprovechar la ventaja de 3 a 2 contra Bravos de Juárez y la noche de este miércoles terminó cayendo por 5 a 4 en el global quedando eliminado en la fase de octavos de final de la Copa MX.

Una pelota filtrada en el área, le dio la oportunidad a Ángelo Sagal de burlar a dos de los defensas queretanos, para empujar la pelota a la red y marcar el primero a los 43 minutos, y con ello empató el marcador global en 3 a 3.

La segunda mitad se puso más intensa y Juárez apretó hasta que a los 52 minutos, Martin Rabuñal alargó la ventaja para los Bravos y luego de una serie de rebotes la pelota entró a la red.

Ante la desventaja, Vucetich mandó a la cancha a Fabián Castillo y salió Michael Pérez, el colombiano presionó a los rivales y a los 67 minutos convirtió la pelota en el empate global a 4, lo que en ese momento provocaba la definición en penales.

Un centro al área de Bravos, provocó que Yrizar cometiera falta sobre el jugador de Juárez en su intento por rechazar la pelota y César Ramos marcó la pena máxima a favor de los locales. Dario Lezcano fue el encargado de cobrar desde el manchó, luego de un amague, el 8 de Bravos retomó la ventaja de los locales a los 82’ (5-4).

Jeison Lucumí salió expulsado a los 87 minutos, luego de una falta sobre Lezcano, el colombiano le tiró una patada al jugador de Juárez.

Pese a que el silbante agregó 5 minutos sobre los 90 cumplidos, Bravos consiguió avanzar en la Copa MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS