Guerra sin cuartel

Deportes 27/07/2014 00:04 Actualizada 15:18

Un nuevo cartel de lucha libre se ha programado para el próximo 8 de agosto en la Arena Querétaro, donde los aficionados queretanos podrán disfrutar, esta vez, de los gladiadores locales que se medirán ante luchadores foráneos, en la función denominada “Guerra sin cuartel”.

Será a las 20:30 horas del viernes de la semana entrante, cuando se realice esta función que como plato fuerte tendrá la presencia de la ‘Nueva Monarquía’, tercia integrada por Ursus junto a los hermanos Drabek 1 y 2, quienes se enfrentarán ante ‘Los Porros’, tripleta que se ha ganado un lugar en la afición local, integrada por Ángel o Demonio, Ovett y Big Memo.

Además, este platillo luchístico incluirá en la lucha semifinal un duelo entre Querétaro y San Luis Potosí. Drack Conde 1,2 y 3 junto a Mini Conde visitarán el estado para buscar superar a la tercia local, que ante su gente buscará demostrar su supremacía: Fuego Latino, Optimus y Electro Boy.

Otra de las luchas más llamativas del cartel, es la que protagonizarán los Dragones de Oriente 1 y2, quienes están de fiesta pues celebrarán sobre el encordado de la colonia España, 29 años de ser un referente de la lucha libre local, y lo harán enfrentando a la dupla conformada por Lobo Lafayette y Galaxy.

El segundo encuentro de esta función, será otro enfrentamiento de estados: Querétaro contra Celaya. Por parte de los locales subirán al ring Zarpa de Tigre, Aquarius y Von Draker, que tendrán la difícil tarea de derrotar a los visitantes comandados por El Toro, junto a Crazy Latino y Príncipe Otomí.

Finalmente, la primera lucha de la noche será protagonizada por Power Man, Dragón Galáctico y Benji Maverick, que se medirán ante Mr. Momo, Revólver Kid y Marduk, con lo que se completa una velada con interesantes encuentros, que ya tiene boletos a la venta con costos de 130 pesos en ring numerado y 70 pesos en admisión general.

Temas Relacionados
Lucha libre Guerra sin cuartel