La cuota goleadora de Gallos Blancos, en el actual Torneo Clausura 2015, ha mostrado una baja con relación al torneo pasado, cuando hasta la fecha 11 llevaban anotados 15 goles, mientras que en el actual marcaron 10 tantos.

Sin un delantero que destaque como lo hiciera Camilo Sanvezzo, el Querétaro ha sufrido para anotar más de un gol por partido en el Clausura 2015, pues el único encuentro en el que lograron hacer más de una anotación fue contra Atlas, que ganaron 2-0.

Las anteriores victorias de Gallos fueron por un gol, una contra Leones Negros, con un tanto de Antonio Naelson ‘Sinha’, de penal, mientras que contra Chivas, anotó Mario Osuna.

Al respecto, Camilo Sanvezzo, quien no jugará este torneo por una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por seis meses, indicó que: “Siempre hemos estado jugando bien, pero no se están dando los resultados, espero que ojalá podamos ganar”.

Con sencillez, agregó que no cree que su ausencia pese al momento de pisar el área rival, pues todos los delanteros de Gallos tienen calidad para mostrarse en el terreno de juego y marcar.

Quienes están jugando “tienen mucha calidad, ‘Tito’ (Emanuel Villa) ‘Pato’ (Patricio Rubio) y ahí vamos, poquito a poquito”, aseveró.

Sobre el cambio de técnico, apuntó que aún no ha tenido oportunidad de trabajar con Víctor Manuel Vucetich, pues está de lleno en su rehabilitación, aunque reconoció que es muy buen entrenador, pues ha ganado todo en el futbol mexicano.

“No esperamos, necesitamos mejores resultados, necesitamos mucho porque ya es hora de empezar a ganar. Nos estamos acercando mucho [a los equipos que pelean el descenso] para que no pasemos lo de otros torneos”.

Hasta el momento ninguno de los delanteros de del Querétaro se ha hecho de la suremacia goleadora en el club, pues como suelen marcar los centrales, lo hacen los delanteros o los mediocampistas, destacan en ese aspecto Mario Osuna.

Por otro lado, los delanteros que se contrataron para suplir a Sanvezzo no han cumplido con las expectativas. Tal es el caso de Patricio Rubio, quien cuando llegó a la escuadra emplumada dijo que metería entre 14 y 15 goles,su mejor actuación fue en el torneo de Copa, cuando anotó dos goles, en Liga sólo ha marcado un tanto.

Hasta el momento Orbelín Pineda, Osuna y Emanuel Villa son los jugadores que más goles han hecho, con dos cada uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS