El Parque Alfalfares de la capital queretana fue el escenario de la premiación y una carrera de convivencia de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña, que reconoció a lo más destacado del Campeonato Estatal de la especialidad que se desarrolló a lo largo del año.

Por segundo año consecutivo, José Gerardo López Molina del equipo Dale Duro, es campeón de la categoría Elite al acumular un total de 645 puntos, ya que participó en 11 de las 12 carreras organizadas en el año.

En esta categoría, el segundo lugar fue para Alejandro Pineda Salas con 385 puntos.

El campeón Elite, López Molina, afirmó que para obtener el bicampeonato fue importante “la constancia sobre todo, llevar una rutina diaria de trabajo es lo que me ha ayudado a tener este buen resultado, estoy muy contento con ello”.

Algunos de los campeones de las 27 categorías incluidas en todo el serial fueron: José Pablo Peregrina (Avanzados 20); David García López (Avanzados 30); Jesús Rafael González (Avanzados 40); Ezequiel Casas Chavero (Entusiastas); Rosa Laura García Espinoza (Femenil Avanzadas); Elizabeth Nieto Pacheco (Femenil Principiantes); Antulio Chávez Morales (Intermedios “A”), entre otros.

Además, en la premiación también se informó del cambio de la mesa directiva encargada de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña, ahoraOctavio Alcántara será el sucesor de Sergio Garduño como presidente del consejo, junto a un nuevo equipo de colegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS