Mal inicio de torneo para los Tiburones Rojos, que —en su intento por olvidarse de problemas de descenso— cayeron ante el Necaxa (0-2).

Los goles de la victoria rojiblanca fueron de Jesús Isijara (11’) y el paraguayo Carlos González (18’).

El conjunto veracruzano se vio sorprendido por un visitante que hizo efectivas sus llegadas, pese al dominio del rival, y aprovechó los errores defensivos de éste para tomar la ventaja, que supo conservar, pese a la presión del local.

Los Rayos se encontraron con la primera anotación en un despeje largo que la defensiva jarocha no despejó. El esférico llegó hasta Isijara, quien tocó ante la salida del arquero peruano Pedro Gallese.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna se vieron desconcertados por el tanto en contra y adelantaron líneas para ir en busca de la paridad; sin embargo, el guaraní González hizo el 0-2 con un disparo desde fuera del área.

El Veracruz continuó con el control del esférico y su buen planteamiento ofensivo, pero en el 69’ sufrió la expulsión de Cristian Pellerano, por recibir su segundo cartón preventivo en el cotejo.

Tener un hombre de más facilitó las cosas a los visitantes, quienes cambiaron su estrategia: invitaron al anfitrión a que los atacara, para intentar salir en contragolpe, pero sin efectividad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS