Los colombianos Wilberto Cosme y Omar Vásquez, nuevos refuerzos del Querétaro, llegaron a la capital del estado para realizar los exámenes médicos de rigor.

Omar Vásquez, volante por izquierda, de 23 años, se mostró entusiasmado por vivir en México y espera conseguir la salvación del equipo.

“Es un sueño para mí venir a jugar a México, especialmente a Querétaro. Estoy feliz y contento, con el deseo de dar lo mejor y esperando conseguir algo [el no descenso] que nos haga muy felices”, dijo el jugador.

Vásquez reconoce la situación en la que se encuentran los emplumados, pero confía en que al finalizar el torneo estarán celebrando la permanencia en el máximo circuito.

“Lo más importante es venir y ser muy competitivos. Es difícil para todos ver a Querétaro en esta situación, pero tengo el deseo de dar lo mejor y ser un gran aporte, esperando que al final del torneo estemos celebrando”, expresó el volante.

El refuerzo de los Gallos confiesa que quiere realizar algo más que la salvación para la escuadra: “La mentalidad de uno cuando llega es ser campeón y, a partir de eso, podremos alejarnos de esta situación [descenso] y por qué no, soñar con llegar al título”, deseó.

Por su parte, Wilberto Cosme expresó su felicidad de vestir los colores del Querétaro y lo consideró como un reto muy importante en su vida, esperando aportar con goles para lograr la salvación.

“Estoy contento por llegar a Gallos Blancos y ahora espero poderle aportar al equipo. Es un reto muy importante para mí y creo que con mis goles vamos a sacar al equipo adelante”, comentó el artillero.

Ambos jugadores llegan a préstamo por un año, procedentes de Millonarios FC de Colombia, con opción a compra, que podría hacerse válida al terminar el torneo. Será hoy cuando reporten con el plantel en Guadalajara, listos para ponerse a las órdenes del entrenador Sergio Bueno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS