Green Bay.— Hoy por la noche, Brian Hoyer, el primer quarterback en la historia de los Bears con cuatro partidos consecutivos con 300 o más yardas lanzadas, podría explotar sus cualidades al aprovechar que Green Bay no contará con tres piezas de su perímetro.

El coordinador defensivo de los Packers, Dom Capers, tendrá que recurrir a su experiencia de 23 años para tapar los hoyos que las lesiones han dejado en Green Bay, que recibe a Chicago en el inicio de la semana 7 de la NFL.

Los Packers colocaron a su mejor jugador, el veterano Sam Shields, en la reserva de lesionados debido a una conmoción cerebral sufrida el 11 de septiembre. Los otros elementos que no estarán son los jugadores de segundo año Damarious Randall y Quinten Rollins.

Los Bears lideran la serie histórica en temporada regular de esta rivalidad 93-91-6. Los equipos se encontraron 190 veces en temporada regular, la mayor cantidad en la historia de la NFL, pero los Packers ganaron 10 de los últimos 12 par-tidos entre estos equipos, incluido el Juego de Campeonato de la NFC 2010.

Es por ello que Capers toma con calma las ausencias al sostener que sabe que Chicago irá al aire.

“Si vemos las estadísticas de los Bears entendemos que irán a buscar los pases. Han tenido mucho éxito y no veo cómo puedan cambiar esta fórmula”, sostuvo el encargado de la defensiva de Green Bay.

El receptor Alshon Jeffery tuvo siete recepciones para 90 yardas en la derrota de la semana pasada a manos de los Jaguars. Tiene alguna recepción anotadora en tres de los últimos cinco choques contra equipos de la NFC Norte. Mientras que la semana pasada Cameron Meredith tuvo 11 recepciones para 113 yardas; busca su tercero en línea con 100 o más yardas.

El circo aéreo de los Bears no es lo único que tiene que cuidar Green Bay. Su ofensiva por pase tampoco ha funcionado.

Aaron Rodgers maquilló sus números la semana pasada, pero ha sido errático en 2016.

Google News