A pesar del caos, el deporte mexicano se unió. Después del temblor en la capital del país, futbolistas, beisbolistas, pilotos y otros atletas tricolores mandaron mensajes de apoyo a las víctimas del sismo.

Las figuras publicaron en redes sociales datos de apoyo para los afectados. Algunos, que no viven en México, bloqueados para ayudar físicamente, brindaron tuits para mantener la calma.

Las Banderas Nacionales fueron las imágenes principales para mostrar el apoyo al país.

Los peloteros de Grandes Ligas, Luis Cessa, de los Yankees de Nueva York, y Héctor Velázquez, de los Red Sox de Boston, se tomaron unos minutos para mandar mensajes.

Desde Europa, los futbolistas no tardaron en enviar publicaciones. Desde Andrés Guardado, capitán de la Selección, hasta Carlos Vela mandaron sus apoyo.

Las personas respondían los tuis de manera agradable. Unos agradecían el respaldo y otros reportaban que se encontraban en buenas condiciones.

Incluso, deportistas extranjeros, como el ex receptor de la NFL, Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, también mandaron mensajes de apoyo a los mexicanos afectados.

El deporte unido mantuvo una esperanza en una caótica Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS