GUADALAJARA.— Parece que no hay mañana para Benjamín Galindo. La cabeza de Manuel Lapuente ya rodó en Puebla, antes del encuentro frente a Chivas. Y la del Maestro podría correr la misma suerte si el Rebaño Sagrado no saca la victoria este domingo, cuando reciba la visita de La Franja, dentro de la sexta jornada del Apertura 2013.

Los malos números del Guadalajara, pero sobre todo el pobre desempeño futbolístico de las jornadas anteriores, tienen al estratega rojiblanco al borde del precipicio y Puebla, que será dirigido a partir de este encuentro por el argentino Rubén Omar Romano, podría ser el verdugo que dé el empujón final.

“Creo que la idea futbolística, las ganas, la intensidad y la actitud han estado. Está muy claro lo que nos ha pedido Benja [Galindo], creo que el equipo se ha mostrado bien, pero hay que afinar detalles y errores que nos han costado. Eso ya quedó atrás, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer el domingo [hoy], sobre todo llevarnos la victoria con base en un buen futbol”, explica Marco Fabián.

Apunta a la titularidad

Es un hecho que el delantero Aldo de Nigris debutará este domingo como futbolista del Guadalajara, durante el duelo de la jornada seis frente al Puebla, en el estadio Omnilife. Tras una cirugía en la rodilla derecha que requirió una rehabilitación de seis semanas, se encuentra listo y el técnico Galindo evalúa la posibilidad de utilizarlo como titular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS