Con gran entusiasmo, más de mil 800 corredores acudieron al llamado del Regency Club de Jurica para tomar parte en su décimo segunda edición de su tradicional carrera, en la que incluyeron cuatro distancias (21, 10, 5 y 3 kilómetros) y que además repartió una bolsa en premios de alrededor de 66 mil pesos.

Un certamen deportivo que contó con la participación del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán, quienes año con año han sido unos de los protagonistas de esta carrera que fue pionera de este tipo de competencias en el estado, esta vez en la distancia de medio maratón.

Una carrera que también les sirvió a algunos de los corredores como preparación rumbo a la próxima edición del Querétaro Maratón a celebrarse en octubre próximo.

Puntuales a la cita, a las 7:30 de la mañana los cientos de deportistas esperaron ansiosos los disparos de salida, primero para los participantes del Medio Maratón, y con una diferencia de tres minutos entre las diferentes distancias, iniciaron su recorrido los corredores de 10, 5 y 3 kilómetros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS