No habrá marcha atrás. El escudo de los Gallos Blancos de Querétaro mantendrá el nuevo diseño que generó polémica entre la afición queretana, pero esto no es una imposición de la nueva directiva del club, sino una alineación con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El presidente de la institución queretana, Adolfo Ríos, explicó la razón por la que el escudo con una franja naranja será, de ahora en adelante, la insignia plumífera.

“Por requerimiento de la Federación no podíamos mantener un escudo exactamente igual al del torneo pasado, porque esa franquicia descendió. Al momento que desciende la franquicia no se puede mantener el mismo escudo y, con base en el reglamento, tiene que haber una modificación”, detalló el presidente del club.

Y agregó: “Es por ello que se lleva a cabo la modificación, para que nosotros como nueva franquicia, pudiéramos seguir siendo Gallos Blancos y no Querétaro F.C., por ello esperamos contar con el apoyo de la gente porque no pudo mantenerse el escudo anterior”.

Ríos García subrayó que es claro el objetivo con este nuevo proyecto: calificar a la Liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS