En las calles de Querétaro continúa la euforia. El astro brasileño vive su proceso de adaptación disfrutando. Su primer día en la ciudad luego de su presentación en La Corregidora, realizó sus exámenes médicos y posteriormente, en la tarde se le vio en el restaurante “El Caserío”, donde junto con su hermano Roberto Moreira de Assis, probó el lechón que es una de las especialidades de ese lugar.

En sus cuentas de redes sociales compartió el momento y escribió: “Todos los días es día de mirar los mensajes que ustedes me mandan en las redes sociales!! Muchas gracias por todo el cariño!! Dale!!”, concluyendo con el hashtag #SiempreGallos.

Un día después, ayer, de nueva cuenta causó revuelo en la ciudad, pues ahora fue al restaurante “Argentilia” donde pasó la hora de la comida.

De nueva cuenta el momento fue presumido por Ronaldinho en Facebook y Twitter, pues mostró una foto con los empleados del lugar, acompañada de la leyenda “Comida argentina en México. Un país increíble con gente increíble!!”.

Ahora, el que fue nombrado el “Mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA” en 2006, vivirá las fiestas patrias en el estado y así continuará conociendo poco a poco las tradiciones y costumbres de los mexicanos, a quienes la euforia por su llegada tardará en pasar.

Tendrá proceso de adaptación

Aunque la directiva y el director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, han asegurado que Roanldinho sería uno más en el plantel, este recibirá un trato especial para adaptarse a la ciudad.

El club queretano informó que será hasta el próximo martes, los días que para aclimatarse a la ciudad así como a todo lo que representa al equipo y por esta razón será hasta el miércoles, después del partido ante Tigres por la Copa MX, cuando se reanude la atención a los medios de comunicación.

Ignacio Ambriz, técnico del equipo queretano, dijo en días anteriores que tendría muchas posibilidades de jugar algunos minutos en el partido con que se abre la Llave 3 de la Copa del Grupo 1, en donde los Gallos buscarán el primer lugar de la tabla de grupo y tomar ventaja para el partido de vuelta en el estadio Universitario de Nuevo León donde se decide todo.

#TodosSomosSimios

Tras la publicación que hizo en Twitter Carlos Manuel Treviño Núñez, ex secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, en la que llamó “Simio” a Ronaldinho, la directiva de Gallos Blancos, mediante un comunicado, rechaza todas las formas de racismo y discriminación y por ello exige un castigo ejemplar para el ex funcionario por sus declaraciones discriminatorias contra el brasileño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS