Como ha sido su costumbre en los últimos tiempos, Gallos Blancos entrenó a puerta cerrada, preparándose para su debut en casa en el actual torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Los pupilos de Ignacio Ambriz tuvieron sesión matutina de entrenamiento en una cancha distinta, debido a los trabajos que se llevan a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

El lunes en la noche, el equipo a través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida a Patricio Rubio, delantero chileno que viene a complementar la delantera queretana, y quien se espera haga mancuerna con Emanuel ‘Tito’ Villa en el ataque albo, ante la ausencia por lesión durante todo el torneo de Camilo Sanvezzo.

Precisamente, el delantero fue citado en Twitter por el equipo, al tiempo que publicó una foto de Camilo y una cita textual: “Voy a trabajar fuerte, quiero regresar y ser campeón con Gallos Blancos”.

Este día se esperaba la llegada del ‘Pato’ Rubio a las instalaciones de Gallos Blancos, aunque el club no informó de algún movimiento, pero si precisó que el chileno realizó las pruebas físicas y ya firmó con el equipo.

La escuadra queretana se prepara para su debut en el Clausura enfrentando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que debutaron con una victoria sobre el Monterrey y vendrán motivados a la cancha del estadio La Corregidora para sacar los tres puntos y alejarse de la quema del descenso, donde está inmerso actualmente Chivas.

Diálogo de altura. Por otro lado, en su programa De Zurda, Diego Armando Maradona entrevistó a Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, a quien le dijo que él sí lo hubiera llevado al Mundial Brasil 2014. "Lo conozco desde hace mucho tiempo y lo increíble es que le dio tanto al futbol, al Barcelona en especial, y a Brasil, que no lo hayan llevado en el Mundial pasado [...] Yo te hubiese llevado, maestro", afirmó el ex futbolista argentino, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. ‘Dinho ’coincidió con Maradona en que le hubiese gustado jugar la Copa del Mundo.

El diálogo entre dos de los jugadores más talentosos en la historia del futbol se realizó en una ambiente de cordialidad y respeto, con un Maradona que le habló de usted a ‘Dinho’, quien agradeció la cortesía.

El carioca le explicó al ‘Pelusa’ que está entrenando y que espera regresar a las canchas en un par de semanas, además de reconocer que el técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, le da libertad para jugar. “A mí me gusta estar con el balón, y donde esté el balón voy a participar”, afirmó el brasileño.

El carioca, por decisión de Ignacio Ambriz, no tendrá participación en el primer equipo hasta que se ponga en forma, luego de llegar tarde a la pretemporada, apenas la semana pasada, tras tener un problema familiar.

Se espera que la directiva queretana presente al nuevo refuerzo durante esta semana, para posteriormente ver en qué condiciones llegue a ponerse a las órdenes del estratega queretano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS