El director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, no negó que hubiera sido algo distinto enfrentar este sábado a Nueva Zelanda, que a dos equipos del Ascenso MX, pero dijo que espera aprovechar esos compromisos al máximo.

Luego de la cancelación del duelo ante el combinado oceánico, Querétaro jugará dos partidos a puerta cerrada en el estadio La Corregidora: a las 12:00 horas recibirá a Zacatepec 1948 y a las 16:00 hará lo propio con Delfines del Carmen.

“No quisiera faltarle el respeto a ninguno, pero siempre enfrentar una selección, yo creo que tanto al equipo, como a la ciudad, como a nosotros mismos, hubiera sido muy importante”, declaró el estratega tras el entrenamiento de sus pupilos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Comentó que desconoce las razones por las que Nueva Zelanda canceló su compromiso ante Gallos Blancos, pues no sabe si fue algún problema con los representantes o si la propia federación de aquel país dio marcha atrás, pero aceptó que le produjo algo de molestia porque el club ya había realizado gastos y preparativos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS