Se encuentra usted aquí

Corral, plata en caballo con arzones

04/07/2016
01:00
-A +A

Londres.— El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral Barrón se colgó la medalla de plata en la prueba de caballo con arzones del Abierto de Londres, que se desarrolló este fin de semana.

El subcampeón mundial de esta prueba consiguió una puntuación de 15.400, únicamente detrás del anfitrión Max Whitlock, medallista de bronce en Londres 2012, quien recibió calificación de 15.850. En tercer lugar se colocó el también inglés Brinn Bevan, con 14.700 puntos.

La participación de Corral en el Abierto de Londres forma parte de la preparación que realiza el bajacaliforniano en Birmingham, Inglaterra, de cara a sus segundos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016.

En Perú, El equipo femenil de luchas asociadas consiguió una cosecha de un oro, una plata y dos bronces en el Campeonato Panamericano Cadete de la disciplina, que se celebra en Lima.

La tamaulipeca Renata Ortega Martínez se proclamó campeona en 38 kilogramos luego de derrotar a la estadounidense Caitlyn Walker por 16-10. Por su parte, la jalisciense Irlanda Ortega Moya se alzó con la plata en los 49 kg. Redacción