Se encuentra usted aquí

Toronto sufre caos sin Osuna

Urge saber el futuro del cerrador; tiene una amenaza por 50 juegos de suspensión
Toronto sufre caos sin Osuna
Pesa acusación por violencia (MATT SLOCUM. AP)
04/06/2018
08:02
Ramón Treviño
-A +A

Cuando Roberto Osuna elogió a Joaquín El Chapo Guzmán antes del arranque de temporada, los Blue Jays ignoraron las palabras de su cerrador estrella, sin saber que no sería la única polémica a la que se enfrentaría el mexicano. 

Toronto es otro sin Osuna. La ausencia del tricolor ha creado un caos dentro de la novena, que sufre de un equilibrio ganador.

La victoria de ayer, 8-4 sobre Tigers de Detroit, maquilló una serie que ya estaba perdida, y ahora tendrán que enfrentarse contra los Yankees de Nueva York.

Osuna todavía no aparece con Toronto después de una licencia administrativa, tras un conflicto de violencia doméstica, que no tiene fecha para arreglarse con amenaza de una posible suspensión de hasta 50 juegos.

Los Blue Jays han sucumbido 17 de los 24 duelos desde la baja del sinaloense.

El pitcheo de la novena canadiense perdió su potencia sin Roberto en el bullpen y no han encontrado un sustituto predilecto.

Osuna tiene nueve salvamentos y no ha jugado desde el 6 de mayo. La suma del resto de los lanzadores de los Blue Jays tienen 14.

El tricolor tiene una efectividad del 90 por ciento. Toronto ha desperdiciado siete salvamentos en la temporada.

 

Hoy vence la licencia administrativa de Osuna, misma que ya ha sido extendida en tres ocasiones desde el 8 de mayo. A Toronto ya le urge saber cuál será el futuro de su lanzador, ya que les sale caro en el diamante y en el banco. El mexicano es el relevista mejor pagado de la novena, con 5.3 millones de dólares esta temporada.

Comentarios