MADRID.— Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, reconoció horas después de tener en Granada la quinta derrota en la Liga de la temporada, que “todos los madridistas hoy” están muy “heridos”.

Ningún jugador del Real Madrid habló tras la derrota en la visita a Granada, el equipo que menos partidos había ganado de local. Horas después, en un domingo que la plantilla disfrutó de horas libres, Sergio Ramos mostró el dolor que siente la plantilla blanca en su cuenta personal de Twitter.

“Todos los madridistas estamos hoy heridos. Los primeros, nosotros los jugadores. Pero no vamos a renunciar a nada. Por nuestro escudo y nuestra afición. ¡Hala Madrid! Qué paséis un buen domingo. Un saludo a todos”, escribió el defensa nacido en Sevilla, quien tomó el liderazgo del vestidor por la lesión de Íker Casillas.

Ferrari y Porsche

Cristiano Ronaldo se mostró ansioso por enfrentar ya a su ex equipo Manchester United, rival de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Es una eliminatoria muy dura, son los dos clubes más grandes del mundo, el juego está a 50%. Puede acabar de cualquier manera. Pero para mí será un gran placer”, manifestó el lusitano.

Destacó a los dos entrenadores, al escocés Alex Ferguson, del Manchester United, y al portugués José Mourinho, del Real Madrid. “El United es el mejor equipo en Inglaterra, todos los años gana algún título. Y tiene un entrenador fantástico, como sir Alex Ferguson. Pero también nosotros tenemos uno como José Mourinho. Y él es mi técnico, así que espero que gane Mourinho. Sería injusto decir que uno de los dos es mejor, es como comparar un Ferrari y un Porsche. Los dos son muy buenos, muy expertos y pretenden ganarlo todo. Por eso han sido campeones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS